CUARTA CIRCULAR, PAMINSA-BOLIVIA 2023

Categorias: Circulares

Estimados colegas:

A tiempo de saludarles, hacemos conocer la ampliación de la fecha de recepción de resúmenes para las diferentes modalidades de presentación de trabajos para el IX PAMinSA- Palepathology Association Meeting in South America que se realizará del 9 al 11 de agosto de 2023 en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

Los resúmenes podrán ser enviados hasta el 31 de marzo de 2023, indicando la instancia de exposición (nombre del simposio o sesión de posters). La Comisión Organizadora y el Comité Científico serán los encargados de recibir, evaluar y seleccionar los resúmenes enviados para cada modalidad hasta el 10 de mayo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día del congreso y la programación completa será publicada el 30 de junio de 2023.

PAMinSA Bolivia no tendrá costo de inscripción y contará con la participación de reconocidos investigadores que estarán a cargo de las charlas magistrales y simposios. Las charlas magistrales estarán a cargo de la Dra. Sonia Guillen (Perú), Dr. Karl Reinhard (EE.UU.) y Dr. Albert Zink (Italia).

Toda la información sobre el congreso puede ser revisada en la página web (https://paminsabolivia.umss.edu.bo/).

Saludos atentos.
COMITÉ ORGANIZADOR